Vídeo

¡GRACIAS, PROFES! José Antonio Marina:“Somos la conciencia educativa de la sociedad”

“Hay que tener orgullo de ser docentes”, así empezó José Antonio Marina su ponencia en el encuentro de ¡Gracias, Profes!, reivindicando la figura y la profesión de ser profesor.

http://www.antena3.com/educacion/gracias-profes/jose-antonio-marinasomos-conciencia-educativa-sociedad_2013090500165.html

Marina en su intervención planteó un objetivo claro, que esta jornada de encuentros entre profesores no se quede en una mera reunión anual, sino en el principio de un movimiento que convenza a la sociedad de que son los profesores, los maestros los que tienen que ganarse la confianza de la sociedad para capitanear la revolución educativa que se necesita.

José Antonio Marina, se presentó como un profesor más ante el auditorio, que lucha como el resto en las “trincheras” para mejorar el sistema educativo. Reivindicó la figura del profesor, y recordó a todos que deben sentirse orgullosos de la profesión que ejercen, de la maravillosa tarea que tiene que desarrollar a diario.

Marina puso fin a esta jornada con una intervención brillante y sobre todo emocionante que motivó a todos los presentes a empezar un nuevo curso con las pilas y las energías renovadas.

Anuncios

Agradezco tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s