¡Los límites los pones tú!

El límite entre lo imposible y lo posible está, en gran media, en la manera en la que vemos las cosas que no elegimos.

Después de duros momentos en la vida, lejos de rendirnos, debemos focalizar nuestros esfuerzos entre lo que nos diferencia y no pensar en lo que nos limita.

Tener siempre dos premisas presentes que pueden ayudarnos a sobreponernos a tantas situaciones difíciles a las que muchas veces nos obligan a enfrentarnos en la vida:

      La primera es que el talento necesita de entornos difíciles, complejos y adversos para poder desarrollarse al máximo. Si no es así, resulta prácticamente imposible que saquemos la mejor versión de nosotros mismos. En la comodidad no hay mejora nunca.

    La segunda es que no solo tenemos un talento, sino que a lo largo de la vida podemos encontrar nuestros diferentes talentos si somos capaces de mantenernos inquietos y en constante estado de búsqueda…. “siempre en movimiento”.  Cuando sabes mirar bien, el talento se hace visible. Pero debes estar preparado para encontrarlo en los lugares y situaciones más insospechadas y menos previsibles…..¡atrévete y reinvéntate!…..sé ave fénix.

“La gente te lo puede quitar todo excepto tu mente y tu corazón. Eso se lo tienes que dar tú. Yo decidí no dárselo y tú tampoco deberías hacerlo”. Nelson Mandela 

  Gracias Álvaro por tus alentadoras contribuciones

Anuncios

Agradezco tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s